Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2012 , 14:46:33   #2
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.654
Me Gusta Recibidos: 135787
Me Gustas Dados: 55326
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 548
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20577244
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: Las muertes más horripilantes e inusuales de la historia (90% material nuevo)

1660: Thomas Urquhart, aristócrata escocés, murió de risa al enterarse que Carlos II habia tomado el trono.

1671: François Vatel, chef de Luis XIV, se suicido por que su orden de mariscos nunca llegaba y no podia soportar la pena de postponer la hora de la comida.

1673: Molière, actor y guionista frances, murió de un ataque de tos mientras actuaba en el papel protagonico de su obra: Le Malade imaginaire (El Hipocondríaco).

1687: Jean-Baptiste Lully, compositor, murió de un absceso gangrenoso despues de perforarse el pie con un bastón mientras conducia un Te deum de manera vigorosa, y segun la costumbre de la época era golpear el suelo con el bastón. La ceremonia era para celebrar que el rey se habia sanado de una enfermedad.


1751: Julien Offray de La Mettrie, el autor de L'Homme machine, gran filósofo materialista y sensualista, murió despues de excederse al comer en un banquete dado en su honor.

1753: El Profesor Georg Wilhelm Richmann, de San Petersburgo, Rusia fue la primer persona documentada en morir mientras llevaba a cabo experimentos electricos, al ser impactado por un rayo mientras volaba un globo.

1771: Adolf Frederick, rey de Suecia, murio de problemas digestivos el 12 de febrero de 1771 despues de haber comido una cena que consistia en caviar, langosta, sauerkraut (un plato hecho a base de calabaza fermentada), arenque ahumado, y champaña, y 14 porciones de su postre favorito: Semla (pastel tipico de suecia y Finlandia) servido en un tazon con leche caliente. Aun se le recuerda en las escuelas suecas como "el rey que se comió a sí mismo hasta morir"


1794: John Kendrick, un capitan Americano y explorador, fue asesinado en islas Hawaianas cuando un navio británico uso un cañon cargado por error para saludar a las naves de Kendrick.

1814: la Inundación de cerveza de Londres, 9 personas murieron cuando 323,000 galones imperiales (1 468 000 L) de cerveza dela destileria Meux and Company salierond e sus contenedores e inundaron las calles. (para unos puede ser una muerte soñada).

1830: William Huskisson, comerciante y financiero, fue aplastado hasta la muerte por una locomotora (Stephenson's Rocket), en la apertura publica de los primeros carriles de ferrocarril alimentados mecanicamente.

1834: David Douglas, botanico escocés, cayo en una trampa de foso junto con un toro, fue destripado y destrozado hasta morir.

1862: Jim Creighton, jugador de baseball, murió cuando agito su bate con tanta fuerza que sufrió una ruptura de vejiga.

1868: Matthew Vassar, fundador del Vassar College, murió en medio del discurso de despedida a la directiva de la institución.
1871: Clement Vallandigham, congresista americano, y oponente político de Abraham Lincoln, murió de un disparo de bala que el mismo se hizo en corte, mientras representaba al defendido en un caso de homicidio. Demostrando como la victima pudo haberse disparado a sí mismo inadvertidamente, el arma que segun Vallandigham estaba descargada, disparo y lo lesiono mortalmente, la demostración fue exitosa y el defendido fue absuelto del delito:.

1897: Salomon August Andrée, Knut Fraenkel y Nils Strindberg murieron en octubre de 1897 en Kvitøya (White Island) adonde habian llegado despues de un intento fallido de llegar al polo norte en globo. hay tres teorias de sus muertes: Fatiga, consumo de carne de oso polar mal cocida lo cual provoco triquinosis o intoxicacion por monoxido de carbono, debido a la dificultad que planteaba la nieve para que se eliminaran adecuadamente los gases de la pequeña estufa de kerosene que mantenia inflado el globo.

1912: Franz Reichelt, sastre, cayo hacia su muerte desde el primer piso de la torre Eiffel mientras probaba su primer invento, el abrigo paracaidas. Era la primera vez que lo probaba, y la unica.

http://www.youtube.com/watch?v=BepyTSzueno&feature=player_embedded

1916: Grigori Rasputin, mistico ruso, fue envenenado mientras cenaba con un enemigo político, recibió un disparo en la cabeza y otros tres mas, aporreado y tirado en un río congelado, la autopsia demostro que la causa de muerte fue hipotermia.

1918: Gustav Kobbé, escritor y músico, murió cuando el bote en el que se conducia fue arroyado por un hidro plano en Long Island, N.Y.

1919: El desastre de melaza de Boston: 21 personas murieron y 150 fueron heridas cuando un tanque con 2,300,000 US gal (8,700,000 L) de melaza explotó y envio una ola que viajo a una velocidad de 56 km/h atraves de parte de Boston, Massachusetts. la mayoria de muertes se debieron a la fuerza del impacto de la ola o por asfixia al intentar nadar en la solucion viscosa.



1920: Dan Andersson, autor sueco, muere por intoxicación con cianuro en el hotel Hellman de Escocia, despues de que su habiatacion no fuera limpiada posterior a haber sido fumigada contra acaros con cianuro.

1923: Martha Mansfield, actriz americana, muere despues de sufrir multiples quemaduras en el set de la pelicula "The Warrens of Virginia" despues de que el fosforo de un miembro del equipo de filmacion incendiara su disfraz de la guerra civil.



Martha Mansfield, se parece a Drew Barrymore

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06030 seconds with 11 queries