Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:45:52   #1
Exclamation Las muertes más horripilantes e inusuales de la historia (90% material nuevo) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
430 AC: Empedocles, filósofo presocrático, salto dentro de un volcán activo (Mt. Etna). De acuerdo a Diogenes Laërtius, fue para convencer a la gente de esa época que habia sido llevado por los dioses al Olimpo.


401 AC: Mitridates, condenado por el asesinato de Ciro el joven, fue ejecutado por escafismo, sobreviviendo a la tortura por 17 dias antes de morir.
Vale la pena explicar un poco del escafismo: fue un metodo de tortura persa que consistia en provocar diarrea en el condenado por medio de ingesta excesiva de miel y leche, y se le untaba miel en las extremidades y la cabeza.

la diarrea excesiva provocaba que las moscas se acercaran a las heces y la miel permitia que ellas se posaran en las extremidades y la cabeza del condenado, esto provocaba que las moscas causaran infecciones en las extremidades con posterior gangrena. El condenado sufria de hambre, deshidratación y sepsis, teniendo al final una muerte muy humillante.

272 AC: Pirro de Epiro, el conquistador, según Plutarco, murió mientras peleaba una batalla en Argos cuando una anciana le arrojó una teja, noqueandolo y permitiendo que un soldado de Argos lo asesinara.

270 AC: Filitas de Cos, griego intelectual, estudio argumentos y usos erroneos de palabras que se desgastó y murió de hambre.

207 AC: Crisipo, un filósofo estóico griego, se dice que murio de risa despues de observar a su burro ebrio intentando comer higos.

162 AC: Eleazar Maccabeo fue triturado en batalla por un elefante, al creer que su rival iba encima del animal, corrio debajo de él e introdujo su lanza en el vientre del elefante, muriendo este y cayendo encima de Eleazar.

53 AC: el general y consul romano, Marco Licino Craso, quien venció a Espartaco, despues de perder en la batalla de Carrae, fue forzado a beber una copa de oro fundido representando su sed por riquezas.

4 AC: Herodes el Grande sufrió de fiebre, erupciones intensas, dolores de colon, paralisis del pie, inflamacion del abdomen, putrefaccion de los genitales, lo cual produjo infestacion por gusanos, convulsiones, y dificultad para respirar antes de morir.


64 - 67: San Pedro fue ejecutado por los romanos, se cree que él pidió ser crucificado en una cruz invertida, según el Origen de Alejandría; él clamaba no merecer ser cruficicado de la misma manera que fue crucificado Jesucristo.

c. 98: San Antipas, Obispo de Pérgamo, fue cocido hasta morir en un toro de Falaris durante las persecuciones del emperador Domitian. San Eustacion junto con su esposa e hijos tuvieron el mismo destino, así como Perilos de Atenas, el creador de este invento de tortura.


Toro de Falaris, hecho de metal, hueco en su interior, se introducian a los condenados, se calentaba hasta que ellos perecian y sus gritos se escuchaban como si el toro mugiera.

260: El emperador romano Valeriano, despues de ser derrotado en batalla y capturado por los persasfue usado como banco para pies por el rey Shapur I, despues de un largo periodo de humillación y castigos, se dice que Valeriano fue degollado y su piel fue rellenada de paja, para ser conservado como trofeo.


415: Hypatia de Alexandria, matemática griega y filósofo pagana, fue asesinada por una pandilla cristiana, siendo su piel removida con conchas afiladas, sus restos fueron quemados.

892: Sigurd el Poderoso de Orkney amarró la cabeza de un adversario vencido a la silla de su caballo, el diente de esta cabeza rozaba contra su cuerpo mientras montaba a caballo, esto le causo una infeccion responsable de su muerte.

1063: Béla I de Hungria murio cuando el canopi de su trono colapsó.

1135: Enrique I de inglaterra murio de intoxicacion alimentaria despues de hartarse de lampreas, su comida favorita.

1219: De acuerdo a la leyenda, Inalchuk,el gobernador musulman de Otrar fue capturado y asesinado por mongoles invasores, quienes vertieron plata fundida en sus ojos, oidos y garganta.

1258: Al-Musta'sim fue asesinado durante la invasión mongol del califado de Abbasid. Hulagu Khan, quien no queria derramar sangre real, lo envolvio en una alfombra y fue arrastrado a muerte por sus caballos.

1322: Humphrey de Bohun, atravesado por una lanza a nivel del ano por un enemigo que se escondia bajo un puente en la batalla de Boroughbridge.

1327: Eduardo II de Inglaterra, despues de ser depuesto y encarcelado por su reina Isabella y el amante de ella, Roger Mortimer, fue asesinado al introducirsele una barra de hierro incandescente a traves de su ano.

1410: Martin I de Aragon murio de una combinacion letal de indigestion y risa incontrolable.

1478: George Plantagenet, Duque de Clarence, fue ejecutado por ahogamiento dentro de un barril lleno de vino Malvazia por petición propia

1514: György Dózsa, lider de la revolución campesina en Hungría, fue condenado a sentarse en un trono metálico incandescente, con una corona metálica tambien incandescente, y un cetro rojo incandescente en su mano derecha (burlandose de sus ambiciones de querer ser Rey), por la nobleza de Transilvania, antes de morir, fue sacado del trono y su cuerpo rostizado fue parcialmente comido por seis de sus compañeros rebeldes que habian sido dejados sin comer desde una semana antes.

1556: Humayun, emperador Mugal, mientras bajaba del techo de su librera, despues de estar observando a venus, escucho el adhan (llamado para rezar), era costumbre de el inclinarse para rezar al oir el llamado, y cuando lo hizo su pie se enredo en los pliegues de su ropa, cayendo de una altura considerable, murió tres dias despues debido a las heridas que sufrió.


1599: Nanda Bayin, rey de Birmania, murió de risa despues de ser informado que Venecia era un estado libre sin rey.

1601: Tycho Brahe, astrónomo danés, de acuerdo al mito, murió de complicaciones resultantes por el hecho de retener orina en su vejiga durante un banquete, ya que para esa época era de muy mala etiqueta dejar la mesa antes de terminar la comida.

1649: Sir Arthur Aston, comandante de la realeza, fue golpeado hasta la muerte con su pata de palo, que segun los soldados parlamentarios contenia monedas de oro en su interior.

Comentarios Facebook


Última edición por Tyler Durden; 16-03-2012 a las 14:49:47
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las muertes más horripilantes e inusuales de la historia (90% material nuevo)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02479 seconds with 12 queries