Tema
:
Negrita en Jamundi
Ver Mensaje Individual
16-03-2012 , 08:07:53
#
26
BETO01
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18.448
Me Gusta Recibidos: 28787
Me Gustas Dados: 16200
Ingreso: 03 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 110
Temas Ganadores: 11
Reputacion
Poder de Credibilidad:
355
Puntos: 656023
Premios Recibidos
Total De Premios
: 15
Respuesta: Negrita en Jamundi
Cita:
Iniciado por
POCA LUZ
en jamundi estan mal de nenas
No,estas equivocado,esta babilla no representa a Jamundì..
BETO01
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a BETO01
Buscar Más Mensajes de BETO01
Page generated in
0,02286
seconds with
11
queries