27-11-2006
, 18:12:19
|
#23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por ! Xanto ! hey poco se del juego pero se ve entretenido a lo bien !
quien de casualidad juega ragnarok y mejor si juega en el server futuro | se supone ke de hoy a mañana lo instalo |
| |