Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2012 , 19:32:16   #4
toramagica
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 mar 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
toramagica el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: La Verraquera - Octavio Mesa Con El Tigre

Cita:
Iniciado por ___EL TIGRE___ Ver Mensaje
Cancion llamada "La Verraquera", de el ultimo album que alcanzo a grabar nuestro recordado, original y maestro de la Musica Popular Parrandera Paisa...nombre del CD "La Verraquera" (Buscalo en las disco-tiendas) este CD sale bajo el sello de Universal. personas q participan en el cd: Tego Calderon, Cabas, Juanes Y El Tigre. En esta Cancion Juanes hace parte de la produccion al igual q toby (guitarrista de juanes) y Dj Toy Selectah (dj de control machete, Universal Music y A&R de Machete Music) Fue lo mejor haber pertenecido a este gran proyecto...inolvidable.

Juanes con este CD penso llevar a Octavio a un nivel mas comercial ya q siempre soño con q TODO EL MUNDO CONOCIERA A OCTAVIO MESA. (el clasico de nosotros todos los diciembres, con el..el guaro sabe mejor)
VIVA DICIEMBRE HP !!!

Paz En La Tumba De El Maestro Octavio Mesa

Thanks

toramagica no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02740 seconds with 11 queries