14-03-2012
, 19:32:16
|
#4 |
| Recien Registrado | Respuesta: La Verraquera - Octavio Mesa Con El Tigre Cita:
Iniciado por ___EL TIGRE___ Cancion llamada "La Verraquera", de el ultimo album que alcanzo a grabar nuestro recordado, original y maestro de la Musica Popular Parrandera Paisa...nombre del CD "La Verraquera" (Buscalo en las disco-tiendas) este CD sale bajo el sello de Universal. personas q participan en el cd: Tego Calderon, Cabas, Juanes Y El Tigre. En esta Cancion Juanes hace parte de la produccion al igual q toby (guitarrista de juanes) y Dj Toy Selectah (dj de control machete, Universal Music y A&R de Machete Music) Fue lo mejor haber pertenecido a este gran proyecto...inolvidable.
Juanes con este CD penso llevar a Octavio a un nivel mas comercial ya q siempre soño con q TODO EL MUNDO CONOCIERA A OCTAVIO MESA. (el clasico de nosotros todos los diciembres, con el..el guaro sabe mejor) VIVA DICIEMBRE HP !!! Paz En La Tumba De El Maestro Octavio Mesa |
Thanks
|
| |