Cita:
|
Iniciado por Nathrezim ombe yo no he critikao.........yo no mas digo que porke uno no es asi  y le toco una cara de peruano......
PD: El man del Bon Bon se babio  ........pero ah pa las niñas eso es re-sexy  |
aaa, no se preocupe mijo que demas que su mercé tiene lindos sentimientos