Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2012 , 10:00:55   #5
danieltriplex
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 837
Me Gusta Recibidos: 104
Me Gustas Dados: 36
Ingreso: 09 mar 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 6393
danieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: mi mujer mirando a la meca (5)

"Atento Carlitos, se la voy a meter a tu mujer" me dice Mohamed mientras se echa hacia delante penetrando suavemente a mi esposa hasta el fondo.
Mi esposa me mira fijamente mientras Mohamed comienza a la penetración y agarra las caderas de mi esposa, Silvia tiene sus manos sobre los pechos y Mohamed le pide que las ponga en el suelo.
"Quiero ver como se te mueven las tetorras" le dice
Mi esposa obedece y deja sus manos en el suelo, ahora mira a Mohamed que la folla y mira los pechos de mi esposa que se mueven hacia los lados debido a la energía con que Mohamed la esta penetrando, Mohamed bombeaba dentro de mi mujer con la fuerza propia de alguien de su edad y la cara de mi esposa no podía disimular que su cuerpo no podía evitar sentir la fuerza de la follada de un adolescente.
Luego de unos minutos Mohamed saco su polla del interior de mi mujer y la dio la vuelta, ella a duras penas se puso a cuatro patas con sus brazos apoyados en el suelo y sus tetas casi rozando el suelo de la cancha, Mohamed comenzó a bombear nuevamente y al poco agarro los brazos de mi esposa hacia atrás follandola con fuerza, mi esposa no podía apoyarse en el suelo y dependía de Mohamed que tiraba de sus brazos como si fueran las riendas de un caballo.
"Venga tío, que yo también quiero metérsela" le dijo Yussuf
"Joder que pesados sois hostias, venga follatela"
Mohamed salio de mi esposa y fue Yussuf quien la agarro de la mano y la levanto
"Quiero que me lleves cerca de tu esposo y me folles delante de el"
Mi esposa no entendió muy bien lo que pretendía así que Yussuf agarro la mano de mi mujer y la puso sobre su polla cerrándola alrededor.
"Ahora vamos cerca de tu esposo"
Mi esposa se encamino hacia mí sujetando a Yussuf por la polla y se paro a unos escasos 2 metros
"Dile que le están saliendo en la cabeza a tu esposo"
"Cuernos, le están saliendo cuernos" contesto mi esposa mirándome
"Jajaja eso es, ahora me voy a tumbar en el suelo y quiero que te portes bien o me enfadare" le dijo Yussuf a mi mujer
Se tumbó en el suelo, con la polla apuntando al cielo y mi esposa se situó sobre el, le agarro la polla y se fue sentando lentamente sobre el, la polla de Yussuf era algo mas gruesa que la de Mohamed y mi esposa debía estar notándolo por la cara que ponía.
" Te vamos a follar todos putilla" le decía Hamed a mi esposa mientras ella seguía sentándose sobre Yussuf, cuando se sentó por completo los amigos de Yussuf aplaudieron al saber que la polla de su amigo estaba completamente dentro de mi esposa.
Mi mujer empezó a restregarse contra la polla de Yussuf
"Bueno, señora es hora de cabalgar" dijo Yussuf
Mi mujer empezó a subir y bajar sobre la polla de Yussuf mientras este agarraba las tetas de mi mujer, la cual empezó a aumentar la velocidad de sus saltos.
"Uffff, así, así señora, bote, bote"
Varios minutos pasaron con ella brincando sobre el moro, que gozaba como un loco de la follada que le estaba dando mi mujer, en un momento dado el joven bajo sus manos a las caderas de mi esposa y se incorporo, sorprendiéndonos a los 2 se levanto poco a poco hasta quedar de pie con mi mujer cargada sobre el, ese muchacho tenia mas fuerza de la que había pensado en un primer momento, ahora era Yussuf agarrando las nalgas de mi esposa el que subía y bajaba a mi esposa a buen ritmo mientras sus 2 amigos me humillaban.
"Cornudo, ¿te gusta ver como mi amigo se folla a la guarra de tu esposa?"
"Tu esposa se va a correr de gusto Carlitos"
Yussuf se follaba a mi esposa como un descosido y no paraba de subirla y bajarla, ella ya no intentaba librarse y sus brazos descansaban sobre los hombros de Yussuf que ahora tenia su cabeza entre las tetas de mi mujer y la movía a ambos lados disfrutando de las tetas de mi esposa.
Hamed se sentó en el banco y le grito a Yussuf
"Tráeme aquí esa puta que ahora me toca a mi"
Yussuf con mi esposa en brazos y su polla enterrada dentro de las entrañas de mi mujer fue dando pasitos hasta llegar a Hamed, Yussuf dejo a mi esposa en el suelo y esta vez sin que nadie le dijera nada ella se acerco a el y se puso a horcajadas sobre el en el banquillo, alargo una mano dirigiendo el miembro del moro hasta situarlo en su coño y con un movimiento descendente aquella polla fue desapareciendo en el coño de mi esposa como habían echo las de sus amigos, en cuanto hubo entrado por completo mi esposa volvía a cabalgar como había echo anteriormente ante mi atenta mirada que permanecía cerca de la escena flanqueado por Yussuf y Mohamed.
"Folleme señora, folleme"
Ya eran las 4:00 de la mañana y el silencio de la noche hacia que pudiéramos escuchar perfectamente el sonido de los cuerpos de Hamed y mi esposa al follar, cuando Silvia bajaba y chocaba contra los muslos de Hamed, aquel sonido me comía por dentro
Las manos de Hamed descansaban a los lados del banco y era verdaderamente mi mujer la que cabalgaba al muchacho sin ayuda, consciente de nuestra situación sabia que obedecer era la única opción que nos podía permitir salir con vida de aquella situación.
"De la vuelta señora, que queremos verla bien" le dijo Mohamed a mi mujer.
Ella se movió cortando la follada que le estaba pegando a Hamed para darse la vuelta dándole la espalda al moro que estaba disfrutando de ella, se quedo mirando a Mohamed hasta que este le dijo:
"Ahora siga follando a mi amigo señora"
Mi esposa volvió a sentarse, insertándose de nuevo la polla del moro en su coño hasta quedar sentada completamente encima de el.
"Un momento ahí quieta señora" dijo Mohamed
"Quiero hacer un zoom con el video de esto"
El cabron del moro se refería claramente a la dantesca escena que presenciábamos, mi esposa sentada muslo con muslo sobre Hamed con su polla enterrada en sus entrañas y los huevos del moro colgando por fuera.
Cuando Mohamed se lo ordeno, mi esposa reinició la follada con las manos apoyadas en sus propias rodillas, moviendo las caderas arriba y abajo mientras Hamed la sujetaba por la cadera.
"Carlitos, llevas todo el tiempo muy callado, ¿no te gusta como entra la polla de mi amigo en tu mujer una y otra vez?"
El moro agarro a mi mujer por debajo de sus muslos haciendo que ella echara su espalda hacia detrás quedando mas expuesta a nuestras miradas, en esa posición ella no podía hacer nada y era Hamed la que la subía y bajaba, cuando la polla se salía ordenaba a mi esposa que con su mano volviera a ponerla en la dirección correcta.
Subiendo y bajando una y otra vez, yo y los otros 2 moros veíamos como aquella polla entraba en el delicado y blanco coño de mi esposa hasta que sus cojones topaban contra sus nalgas, dejo a mi esposa sentada sobre el y comenzó a tocar su coño con sus manos, estaba masturbando a mi mujer con su polla dentro de ella todavía el muy cabron.

danieltriplex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07241 seconds with 11 queries