Tema
:
Unos Amiguitos
Ver Mensaje Individual
27-11-2006 , 13:48:27
#
73
*LiNa*RuLiToS*
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.238
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 11 abr 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 14038
Cita:
Iniciado por
LuNiTa_DiM--EPN--
teniendo en cuenta ke mi nuevo amor platonico es el aki novio de la señorita.. lo cambio por este biscocho.. eaaave maria.. bongao.. ke es todo eso
.. jejejeje leyd,.. datos de todo esta ricura .. y ke gracias
hayyy lunaaaaaaaaaaaa estamos de acuerdo ya somos dos ese va a ser mi amor platoniko hayyy nooooo que cosa tanbuenaa esa cara de loko que se mandaaa hayno no no noo me moriii no voy a dormir hasta que no me digan el nombre de ese nene hay no que cosotaa de por diosss todo despelukadito hayyyy
pasado mañana me voy para japon
__________________
!LxHxR RuLz!
http://img171.imageshack.us/img171/4899/cucharm8.jpg
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX***
*LiNa*RuLiToS*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a *LiNa*RuLiToS*
Buscar Más Mensajes de *LiNa*RuLiToS*
Page generated in
0,02924
seconds with
11
queries