Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2012 , 17:50:40   #185
Mr. Me
Denunciante Constante
 
Avatar de Mr. Me
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.702
Me Gusta Recibidos: 504
Me Gustas Dados: 3887
Ingreso: 08 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 51
Puntos: 72668
Mr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???

La respuesta es fácil, muchos de los Colombianos se sienten de descendencia directa de los reyes de Inglaterra. Razón por la cual creen que Colombia es algo así como el país superior de América Latina o si no:

Argentinos, son detestados porque se consideran la ultima coca cola del desierto.
Venezolanos y algunos países centroamericanos: corronchos.
Bolivianos, Ecuatorianos, Peruanos: son considerados como los indígenas de la región.
Mexicanos: igual que los anteriores.

Lo triste es que en cada uno de los países anteriormente mencionados, su gente, es conocedora de sus antepasados, sus raíces, su patrimonio y tienen algo que nosotros desafortunadamente no conocemos: Humildad y conocimiento de su propia cultura.
Muchas veces sabemos más de otras culturas que de la nuestra, nos creemos mejores que los demás pero no miramos hacia adentro, ya que si lo viéramos –repito- con humildad, no nos sentiríamos tan ”superiores” ya que desafortunadamente tenemos todos los problemas que pueden haber en el mundo, en un solo país. Narcotráfico, inseguridad, guerrilla, paramilitarismo, pobreza, robos de formas inimaginables, bla, bla, bla…..
De hecho esos “regionalismos” tan absurdos no solo se viven hacia los países vecinos, también se ven incluso dentro del país.

Entonces compañero REY DEL VICIO, no le ponga cuidado a eso, que mucha de la gente que escribe cosas así en internet, seguro no ha salido a la esquina de su casa y tiene una cantidad de prejuicios sin fundamento.
Respecto a los Colombianos que viven en su país y hablan así, de la patria que los recibió (por algo se fueron), no les ponga cuidado y del lado Colombiano le ofrezco disculpas por esas acciones tan desagradables. Pero le aseguro que en Colombia también hay gente bacana que está dispuesta a aprender sin prejuicios sobre otras culturas y a no tener esa estrechez mental.

Mr. Me no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03610 seconds with 11 queries