Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:13:34   #1
Shocked Las “Caras de Marte” Calificación: de 5,00

Los mejores licores







Desde su descubrimiento, allá por el año 1976, las misteriosas Caras de Marte no han dejado de sorprender y cautivar a las mentes más brillantes de la ciencia y a los simples aficionados a la astronomía. Un rasgo característico del planeta y localizado en la región de Cidonia, que en opinión de muchas personas tiene forma de rostro humano.
Esta singular e inconfundible formación geológica fue fotografiada por primera vez el 25 de julio de 1972, por la sonda espacial norteamericana Viking 1, que en ese preciso momento orbitaba alrededor del planeta. La comunidad científica defiende que esta desconcertante formación rocosa es otra de las muchas mesetas que existen en la región marciana de Cidonia.

El cerebro humano distingue una cara porque reconoce patrones conocidos en esta formación geológica. Desde un punto de vista científico, la combinación del ángulo de iluminación de la luz del Sol y la poca calidad de la fotografía suavizan los rasgos, logrando engañar a nuestro cerebro.

Fenómeno psicológico

Sin embargo, hay quienes no aceptan esta explicación y defienden teorías con poca base científica. Según una de estas interpretaciones, esta inquietante formación rocosa sería la prueba de que existe vida extraterrestre en el planeta. Una explicación que los astrónomos consideran poco probable, ya que según la comunidad científica se trata de un fenómeno únicamente geológico.
Existen numerosas fotografías que rechazan por completo todas esas teorías que relacionan las Caras de Marte con la existencia de extraterrestres. En cualquier caso, la desconcertante y singular formación de esta meseta rocosa despierta la curiosidad e imaginación de muchas personas, que defienden infinidad de teorías y conspiraciones extraterrestres. Un fenómeno psicológico conocido como pareidolia que hace que un estímulo sea percibido por nuestro cerebro de una forma totalmente errónea, como en este caso, unas extrañas imágenes.






Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 11-03-2012 a las 21:16:17
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las “Caras de Marte”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03877 seconds with 12 queries