lina menos mal no habias visto...................jaja es ke yo tampoco habia visto.........la vi pero tardeeeeeeeeeeeeee jaja si uerte para nacional pero en el prox ey dim y nal van de 2º.....y juegan contra los 1º laproxima fecha............conclusion dim y nal en la final............o si no chico -cucuta y como es py----tons la 1ª........ke weba yo........pero kero final de local las 2.tons paisa
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |