Cita:
|
Iniciado por Barkou Sabias Palabras Heeeyy Sebas carechimba poneme pues temitas de el tio T_T ahi de buena fé  |
ps parx...
la vuelta esq no cabia pa montalo aqui...tonces me toko montalo en rapidshare pa q lo pudiera descargar..
tengo entendido q este fue el primer tema q el grabo cuando lo firmaron por WY record...
...nea...no se le parece a alguien?....

...
http://rapidshare.com/files/4992418/El_Tio____Unreleased_.mp3.html