26-11-2006
, 22:41:18
|
#63 |
| Denunciante Constante
| teniendo en cuenta ke mi nuevo amor platonico es el aki novio de la señorita.. lo cambio por este biscocho.. eaaave maria.. bongao.. ke es todo eso .. jejejeje leyd,.. datos de todo esta ricura .. y ke gracias 
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |