Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2012 , 10:51:12   #39
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.231
Me Gusta Recibidos: 22286
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: P. Comunista, Polo y Moir, detrás de protestas en TransMilenio: Petro

Cita:
Iniciado por QUEMANTANALETA Ver Mensaje
Lleva 2 meses gobernando y ya se atreven a decir q le quedo grande,,,colombianadas

Pero además se nota la inexperiencia del comienzo de todo mandato, empezando por las relaciones públicas. Aparte de que hay intereses políticos (los huérfanos del poder), económicos (carrusel de la contratación), ayudados por los idiotas útiles (despistados) buscando desprestigiarlo, Petro necesita conectarse más eficientemente con la ciudad.

Se le critica el préstamo de El Campín luego de haber prometido en campaña que no lo iba a hacer. Cuando le llovieron todo tipo de críticas apenas sí informó de la existencia de una ley aprobada en diciembre pasado que obligaba a los alcaldes a prestar los escenarios deportivos para esta clase de espectáculos.

Efectivamente tiene razón. La ley es la 1493 de 26 de diciembre de 2011 en la que se dice en el parágrafo de su artículo 15:

"Parágrafo. Realización de espectáculos públicos de las artes escénicas en estadios y escenarios deportivos. Las autoridades municipales y distritales facilitarán las condiciones para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas en los estadios y escenarios deportivos de su respectiva jurisdicción. En todo caso, se deberán adoptar los planes de contingencia y demás medidas de protección que eviten el deterioro de dichos lugares."

Por ley, por tanto, la alcaldía tiene la obligación de facilitar, en el caso de este concierto, el Estadio "El Campín" ante la inexistencia de un escenario que lo pueda albergar, pues queda sin opción el Parque Simón Bolívar.

Respecto a que promete y no cumple, no sé si los amigos foristas creen que administrar es tan fácil como soplar y hacer botellas. Como lo reconocen los concejales opositores, todo el equipo que acompaña a Petro estuvo reunido las primeras semanas planificando la ruta a seguir durante los próximos cuatro años.

Apenas comienza a despegar la administración y creo que debe dársele el compás de espera que se le da a cualquier gobernante. Tiene detrás suyo un equipo estupendo de técnicos, asesorado por expertos extranjeros de primer nivel, poniendo los cimientos de una ciudad pensada a 30 años.

Los politiqueros planifican a un año, los estadistas a varias décadas. Esa es la diferencia. Y parece que los aciertos se comienzan a dar como lo reconocen rivales suyos como el propio Peñalosa. Y respecto a Transmilenio, el que haya resultado seguir adelante con las siguientes fases del sistema como la 68 y la Boyacá, no es invento suyo.

Cuando Transmilenio se creó estas fases quedaron planificadas a ser ejecutadas en los siguientes años hasta cubrir toda la ciudad con el sistema y evitar que se presentaran recargas como la de la Caracas. Infortunadamente, Lucho Garzón fue lerdo y Moreno las enterró en pro del Metro, y privilegiando la 26 por los intereses que tenía con los Nule. Este retraso llevó a Transmilenio al borde del colapso.

Ahora que Petro pretende seguir con las siguientes fases le caen encima cuando es el único camino posible, junto con el Metro y el tranvía eléctrico de la Séptima, ayudado por el sistema Integrado de Transporte. No hay soluciones mágicas que resuelvan un atraso de ocho años en un par de días. Hay transitorias que podrían aliviar un poco mientras se ejecutan las que descongestionarán el sistema.

Eso deben entenderlo los bogotanos. La desidia no se resuelve con varitas mágicas. Hay que administrar y eso significa planificar, contratar y ejecutar. Toma su tiempo, pero por lo que se ve, se enderezó el camino, se puso a raya a los corruptos y no sólo Petro sino los siguientes alcaldes tienen el reto de seguir construyendo la ciudad que comenzó a cambiar desde la administración de Jaime Castro, con el nefasto paréntesis de Moreno.



Última edición por Heráclito; 10-03-2012 a las 11:10:31
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,04908 seconds with 11 queries