Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2012 , 01:01:57   #20
Edisson1251
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Edisson1251
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 600
Me Gusta Recibidos: 41
Me Gustas Dados: 82
Ingreso: 17 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1428
Edisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/aEdisson1251 el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Lina, de Aranjuez

Las fotos estan como viejitas (segun la camara) y la nena tiene como cara de guerrillera, nonono... parcero no te pego alguna guevonada en el nepe?

__________________
SI ME DAS REPU.... BIEN!!!!! Y SINO TAMBIEN!!
Edisson1251 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02022 seconds with 11 queries