Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2012 , 19:26:58   #15
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.226
Me Gusta Recibidos: 22281
Me Gustas Dados: 15335
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué se necesita para que haya un proceso de paz exitoso en el país?

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Heráclito, el problema es que ni siquiera se sabe que es lo que quiere este grupo terrorista autodenominado guerrilla. Es claro que su accionar nada tiene que ver con la lucha por una causa política, o por las clases menos favorecidas, o por el campesinado.

Ellos están ahi, haciendo lo que hacen por una muy simple y conocida razón....es extremadamente rentable su negocio.

Así que que hay para negociar?... que se les puede conceder???.. otorgarles un territorio donde cultivar y procesar la droga libremente???.... Un puerto libre para la exportación de la misma????... la despenalización de la extorsión????

Para esto se está preparando el Gobierno y por ello en esta legislatura se va a estudiar el llamado marco jurídico de la paz que señalará las reglas de juego para un eventual proceso de paz.

Se parte de la desmovilización, es decir, del abandono de la lucha armada y las actividades delictivas, la entrega de bienes obtenidos ilícitamente y la promesa de no volver a delinquir so pena de perder los beneficios concedidos.

Se deberña proponer un indulto para los guerrilleros rasos y un programa de incorporación a la vida civil. Respecto a los líderes habría que ver qué clase de delitos han cometido y qué pasaría con los de lesa humanidad.

Muy seguramente se estudiará su tranformación en una agrupación política, y una agenda en la que se pondrán de acuerdo con el gobierno en determinados puntos que recojan reivindicaciones sociales.

Pero eso se verá en su momento. Por ahora el Gobierno hace bien la tarea buscando la transformación del país como ya se ha dicho.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03363 seconds with 11 queries