Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:50:31   #1
Scream Emoticon Ejército sirio incauta armas de fabricación israelí Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las armas incautadas incluyen 17 granadas, lanza cohetes tipo RPG, 11 fusiles automáticos, 7 rifles pump-acción, un dispositivo de comunicaciones satelital, entre otros. Agencias internacionales informan de la captura de 13 soldados franceses en Homs.




Las autoridades sirias informaron que este jueves se enfrentaron en Hama (oeste) con grupos armados, tras los combates las fuerzas del orden arrestaron a un número importantes de sus integrantes, mientras otros resultaron muertos. En la acción se logró la confiscación de sus armas, algunas de las cuales eran de fabricación israelí.

Las armas incautadas incluyen 17 granadas, lanza cohetes tipo RPG, 11 fusiles automáticos, 7 rifles pump-acción, un rifle polaco, 6 pistolas, una cantidad de municiones y placas robados, además de un sofisticado dispositivo de comunicaciones satelital, 5 dispositivos tipo Sinaw y una cantidad de medicamentos y equipos quirúrgicos.

La agencia de noticias SANA informó que el Ejército desactivó 4 artefactos explosivos sembrados por los grupos armados terroristas en la ciudad de Al-Turnbh en la provincia de Idleb, una fuente en la Gobernación dijo al corresponsal de la agencia siria, que las autoridades competentes detuvieron a 4 de los individuos que colocaron los artefactos.

Las autoridades sirias han denunciado en reiteradas oportunidades que los rebeldes armados están siendo financiados y armados desde el exterior para generar caos dentro de la nación árabe y así justificar una intervención como la que se logró en Libia.

Según informó el portal de noticias Russia Today, que citó el diario libanés Daily Star, el Ejército sirio tomó como prisioneros a 13 oficiales franceses en Homs (oeste).

Es la primera información que se da a conocer sobre la presencia de fuerzas militares extranjeras en territorio sirio, aunque el el Ministerio de Exteriores galo, a través del secretario del departamento, desmintió "la presencia de tropas francesas en Siria. No obstante, el Ministerio de Defensa de Francia ni confirmó ni desmintió esta información, sólo indicaron que "no disponemos de tal información".

El Gobierno asegura que las acciones de estos grupos armados ha dejado un saldo de dos mil militares y miembros de los servicios de seguridad de Siria.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejército sirio incauta armas de fabricación israelí

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04483 seconds with 12 queries