...jajaja...
esq el staba con yankee....ahora con don...sin tener problemas con yankee...
pero el ya lo ha dicho muchas veces...q el lo q quiere es la union en el genero...eso es lo q sta intentando....
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |