26-11-2006
, 18:47:02
|
#48 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ////LeIdY////
lunita el se llama lukas es de argentina pero esta aqui en japon y estoy felix con el es lo mejor q hay lo amo es mi novio y si quiere cuando yo balla a colombia con el c lo presento | jajajaja nena en serio ... jejejeje no lo reconoci a comparacion de las otras fotos .. jejejejej me parecio ke era otro .. en fin nena mis respetos.. ke novio el ke te mandas-... aunke si me dan el msn de camilo plata no me enojo 
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |