Cita:
|
Iniciado por CodigoX El rock es ya un genéro musical muerto, como el tango, el vals o el charleston... Pero que cada cual escuche lo que quiera, es su problema... |
Parcero....eso si es descaro..........muerto estara Jerry Lewis, Presley....pero como me dice ke muerto carajo...........definitivamente el pez muere por la boca