Cita:
|
Iniciado por CodigoX El rock es ya un genéro musical muerto, como el tango, el vals o el charleston... Pero que cada cual escuche lo que quiera, es su problema... |
jajaja, Y LUEGO TIENEN EL DESCARO DE PREGUNTAR POR Q LE DICEN IGNORANTES???????
q hptas cangrys tan babosos ome... y nieguenlo pues...