Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2006 , 12:38:37   #18
devilbat
Denunciante Novato
 
Avatar de devilbat
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 234
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 893
devilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del caminodevilbat el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

LA U.P.B ES KIMBY, TIENE BUEN NIVEL ACADEMICO Y MUCHAS NIÑAS LINDAS, PERO LO QUE SI ES UNA PEYE ES EL SISTEMA DE LA UPB, LAS NOTAS SE DEMORAN UN MONTON EN SALIR, HAY MUCHO ENREDO EN LAS MATRICULAS Y A CADA RATO SE CAE ESE SISTEMA MALPARIDO.

devilbat no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02109 seconds with 11 queries