26-11-2006
, 12:38:37
|
#18 |
| Denunciante Novato
| LA U.P.B ES KIMBY, TIENE BUEN NIVEL ACADEMICO Y MUCHAS NIÑAS LINDAS, PERO LO QUE SI ES UNA PEYE ES EL SISTEMA DE LA UPB, LAS NOTAS SE DEMORAN UN MONTON EN SALIR, HAY MUCHO ENREDO EN LAS MATRICULAS Y A CADA RATO SE CAE ESE SISTEMA MALPARIDO. |
| |