Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2006 , 07:22:46   #44
////LeIdY////=belen100%
Denunciante Nuevo
 
Avatar de ////LeIdY////=belen100%
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 546
////LeIdY////=belen100% el Usuariox tiene un aura espectacular////LeIdY////=belen100% el Usuariox tiene un aura espectacular////LeIdY////=belen100% el Usuariox tiene un aura espectacular////LeIdY////=belen100% el Usuariox tiene un aura espectacular////LeIdY////=belen100% el Usuariox tiene un aura espectacular////LeIdY////=belen100% el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
declaro a este man como la cosa mas espectacular ke han visto mis ojos... despues de kurt cobain.. y eso ya es decir.. mucho.. jueputa no tengo palabras pa describir.. lo ke pienso de semejante bellexa sencillamente... PERFECTO

lunita el se llama lukas es de argentina pero esta aqui en japon y estoy felix con el es lo mejor q hay lo amo es mi novio y si quiere cuando yo balla a colombia con el c lo presento

__________________
leidy_pukie♂♂



Última edición por ////LeIdY////=belen100%; 26-11-2006 a las 07:40:00
////LeIdY////=belen100% no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03926 seconds with 11 queries