lunita el se llama lukas es de argentina pero esta aqui en japon y estoy felix con el es lo mejor q hay lo amo es mi novio y si quiere cuando yo balla a colombia con el c lo presento
__________________ leidy_pukie♂♂
Última edición por ////LeIdY////=belen100%; 26-11-2006 a las 07:40:00 |