Cita:
|
Iniciado por djcwc oe quien me pasa pues la ultima de golpe a golpe pecados una chimba de tema gracias aaaaaa por favor por sendspace que por ahi me baja mejor ok gracias |
ahi sta parcerito...
y ps...personalmente..
no es de mi agrado ese tema...ni pm...