Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:36:47   #1
Disco Fever Dance Inferno "la concha...": Así le gritó guardiola a alexis Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se mostró muy molesto con el delantero Alexis Sánchez tras la última lesión que sufrió el chileno en el partido frente al Sporting de Gijón, que terminó con una victoria para el equipo culé por 3–1.

El 'Niño Maravilla' tuvo que abandonar el partido de Liga tras lesionarse el aductor de la pierna derecha, y mientras se dirigía a los vestuarios se lamentaba: "¡La concha de su madre!".

Guardiola lo escuchó y le respondió enfurecido: "¡La concha de mi madre pa' mí, Alex! ¡La concha de mi madre pa' mí!", y agregó: "¡90 minutos! ¡Usa la cabeza!", supuestamente reprochándole por haber jugado durante todo el partido amistoso en Estados Unidos frente a Ghana.

"Es muy joven, solo tiene 22 años y su juventud y las ganas de agradar le pueden... Aprenderá de esto, estoy seguro de que aprenderá de esta lesión", aseguró ya más tranquilo el estratega catalán en la conferencia de prensa posterior al partido.

Se calcula que el sudamericano estará de baja de 10 a 15 días por lo que se perderá los partidos frente al Bayer Leverkusen, por la Liga de Campeones, y el Racing de Santander, por el torneo local.

Comentarios Facebook


Última edición por ALBAFIKA DE PISCIS; 07-03-2012 a las 06:38:22
ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "la concha...": Así le gritó guardiola a alexis

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03355 seconds with 12 queries