"se que es cosa de tontos enamorarse
tener sentimientos, amar hoy solo es cosa de un beso
ya nadie se promete mas alla del tiempo
nadie cree en lo eterno"
...ese es...
mmmmm....temita...eee...
Aunq Te Fuiste - Don Omar
Sensacion Del Bloque - De La Ghetto Feat Randy
...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |