Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:07:32   #1
Wave Feliz cumpleaños, Real Madrid Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hoy martes 6 de marzo de 2012 el Real Madrid está de celebración por su 110º cumpleaños. En este largo período, el club más laureado del siglo XX ha conseguido 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 31 Ligas y 18 Copas del Rey y ha albergado a leyendas del fútbol como Di Stéfano, Puskas, Zidane o Ronaldo.


Y estos algunos comentarios sobre esto

MOUELDEDOS#33106.mar.2012 | 12:00para celebrar los 110 años de historia don Jose mou alias el dedos y toda la directiva tienen el placer de invitar a todos sus amiguetes del comité de árbitros (árbitros de 1ª incluidos) a una gran barbacoa que se celebrara a orillas del manzanares ya que como ustedes saben "aquí no tenemos playa"pero esperamos robársela al VALENCIA pronto,y así agradecerles los enormes favores que nos han echo durante estos 110 años fuera y dentro de los campos de este y otros países.sera a las 14 h,
kroy#33206.mar.2012 | 12:02Un presidente del Barça fusilado, dictadores que tenían sitio de honor en el palco, robo de Di Stefano.... tantos y tantos hechos históricos que labran la historia del club más sucio del mundo, y que hoy día continúa. Verles hablar de los árbitros es lo más hilarante que ha ocurrido jamás.DenunciarValorar:
-FONTAS#33306.mar.2012 | 12:02@tatower jajajajaja,español y burro,lo vas complicando todavia mas!!!CATALONIA IS NOT SPAIN!!DenunciarValorar:
-Ladron#33406.mar.2012 | 12:02El Club más mafioso de la historia...Arbitros, comités, instituciones, gobiernos nacionales, regionales...DAIS ASCODenunciarValorar:
#33506.mar.2012 | 12:02ala moudrid, el equipo del gobierno la vergüenza del país, ala moudrid!DenunciarValorar:

#33606.mar.2012 | 12:03El Depor se llevo un gran copa del rey, pero muchachos... hay que ser un tanto resentido. No hay forma que eso opaque la historia de los merengues. Saludos.
33706.mar.2012 | 12:03@ANDREU-FONTAS las ganas que teneis .catalufos rateros y warros..catalonia es de los españoles.y si no te gusta t vas a otro pais.viva españa!!!!!!!!hala madrid!!!!!!DenunciarValorar:
33806.mar.2012 |
33906.mar.2012 | 12:05#296 muy planteado el mensaje pero te digo una sola cosa y fácil.. la base de un equipo empieza en el portero, sigue por la defensa y acaba en la delantera.. estoy feliz de que la defensa del Barça sea la mitad de la Española, un tal Sergio Ramos y un tal Capdevilla por lo viso no hicieron nada.. te empiezo por el portero porque no hay dos claves en ese mundial, el penalti que le para a Cardozo en cuartos que nos impidio empezar perdiendo el partido y como no, tan importante o mas fue los no goles de Robben gracias a un dios, fueron dos eh.. eso es como dos goles a favor sino que no te dan la victoria hasta que si que lo marcó un culé y que? acaso Xabi no llevaba el timón.. Villa no era ni del Barça en ese momento.. decir que el Mundial lo ganó el Barça es una estupidez tan grande como decir que el Barça es el mejor equipo de alguna historia, porque no se de que habláis porque historia solo hay una y esa es del Madrid

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por INDIVIDUAL; 06-03-2012 a las 06:29:04
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Feliz cumpleaños, Real Madrid

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04140 seconds with 12 queries