Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:44:25   #1
Predeterminado Alemania: Ocho partidos de sanción a Guerrero, del Hamburgo, por una entrada espantosa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alemania: Ocho partidos de sanción a Guerrero, del Hamburgo, por una entrada espantosa

El punta peruano golpeó por detrás al portero del Stuttgart, Sven Ulreich, en una de las acciones más desagradables de esta temporada en la Bundesliga. Ls sanción, durísima.




La Asociación Alemana de Fútbol (DFB) ha castigado duramente a Paolo Guerrero, internacional peruano del Hamburgo, por una de las entradas más lamentables que se recuerden en los últimos años en la Bundesliga. El punta corrió más de 30 metros para golpear desde atrás al meta del Stuttgart, Sven Ulreich, en una acción francamente incomprensible.

Guerrero, experimentado jugador con varios años de trayectoria en Alemania, donde jugó además en el Bayern de Múnich, fue expulsado con roja directa por esa bestial entrada, al cazar al portero Ulreich en una jugada que no venía al caso, con el balón cerca del banderín del córner.

Tras analizar en vídeo la acción, más allá del informe del árbitro, la DFB ha decidido meter un castigo ejemplar a Guerrero, que no podrá jugar por los próximos ocho encuentros, aunque el Hamburgo pretende apelar para tratar de que se reduzca la sanción. De hacerse efectiva, el peruano sólo podría reaparecer cuando resten por jugarse dos jornadas en la Bundesliga.

En cualquier caso, la acción de Guerrero, incomprensible desde todo punto de vista, podría costarle además al internacional peruano una multa por parte de su club. El Hamburgo, recordemos, ocupa la duocécima plaza en la Bundesliga, con 27 puntos, tras haber perdido ese partido ante el Stuttgart por 0-4.

Comentarios Facebook

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alemania: Ocho partidos de sanción a Guerrero, del Hamburgo, por una entrada espantosa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03390 seconds with 12 queries