Tema
:
Me denuncio a mi misma
Ver Mensaje Individual
04-03-2012 , 21:15:52
#
185
jochoam1
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.222
Me Gusta Recibidos: 1342
Me Gustas Dados: 5839
Ingreso: 01 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 7
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
46
Puntos: 53836
Respuesta: Me denuncio a mi misma
letrerito por q buke ps eso suena aniño desparchado jajajajajajajajajja esyupido
__________________
http://cinemania.es/images/2011/2012...lett/7SfG1.gif
jochoam1
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jochoam1
Buscar Más Mensajes de jochoam1
Page generated in
0,03228
seconds with
11
queries