Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:41   #1
Shocked El parque del pene de Corea Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A treinta minutos del sur del puerto de Samcheok (Corea del sur), puedes descubrir uno de los sitios más extraños de Corea y probablemente del mundo. Haesindang o el Parque del pene. ¿Y porque lo llaman asi? Lógicamente, porque esta lleno de estatuas gigantescas de penes y otras alusiones a el miembro viril masculino.




Y no, no hablamos de una estatua, o dos, hablamos de cientos de ellas, elaboradas al detalle y esculpidas sobre enormes árboles y roca maciza.



¿Porque existe este lugar? ¿Son unos pervertidos los Coreanos? La verdad es que no, existe este lugar por una larga y antigua tradición, la leyenda de Aebawi y Haesindang. Y dice algo algo tal que, hace tiempo existía una joven doncella que había quedad comprometida para el matrimonio. Un día, la doncella, cojio el barco de su marido con tan mala suerte de quedar alejada de la playa encallada en unas rocas, su marido, la divisó desde el otro lado de la playa, y prometió volver con una barca para rescatarla. Cuando volvió, el tiempo había cambiado, un gran oleaje y fuertes vientos azotaban la zona.

El hombre no pudo rescatar a la doncella, y esta murió. Desde ese día, la gente del pueblo no pudo pescar ningún pez debido a una especie de supuesta maldición fruto de la doncella muerta. Para calmar el espíritu de la doncella muerta, los hombres del pueblo decidieron hacer varias ceremonias religiosas tallando varios troncos. Al día, los peces volvieron y los aldeanos volvieron a vivir felices. El lugar dónde la doncella murió era llamado Aebawi Rock y el edificio dónde las ceremonias religiosas se realizaron fue llamado Haesindang. La ceremonia sigue realizandose como un elemento folclorico en la zona.

Desde eso, el lugar volvió una especie de jardín al aire libre dedicado, al pene.







Por si fuera poco también tenemos los 12 signos del Zodiaco hechos como penes. Cada estatua de granito esta gravada con el animal relevante al signo zodiacal y estas describen un círculo sobre el agua. A continuacion dichas estatuas:



Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El parque del pene de Corea

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04264 seconds with 12 queries