Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:20:18   #1
Se nos olvido el aguacate Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El tortugo le dice a la tortuga: "oye vieja, vámonos de pic-nic ¿o.k.?"

"Está bien viejito, y te haré esas tortas con aguacate que tanto te gustan."


Y salen las dos tortugas con una lentitud tremenda en busca de un lugar apropiado.


Al cabo de una semana localizan un lugar pero a la turtuga no le gusta, y siguen caminando lentamente, paso a paso, hasta que por fin cuatro meses después se quedan en el lugar perfecto.

"Ay viejita, con la caminata ya me dió hambre, saca las tortas de aguacate para comer ¿no?"

"Ay viejito, ¿qué crees?, se me olvidaron los aguacates, pero si quieres nos comemos las tortas así."

"Pero tú sabes que yo no me puedo comer esas tortas sin aguacates, mejor me voy a regresar por los aguacates a la casa, pero te esperas a que yo regrese ¿eh?, no te las vayas a comer."

"Pero cómo crees que no te voy a esperar, si yo tampoco me comería una torta sin aguacate."

"Yo te conozco como eres de comelona... yo te conozco, pero en fin iré por los aguacates."

Y pasa una semana, un mes, dos meses, cuatro meses, cinco meses.

"Ay, yo ya tengo mucha hambre y mi viejito no regresa... yo me voy a comer las tortas porque ya no aguanto."

Y cuando le iba a dar la mordida a la torta, sale el tortugo detrás de un matorral...

"¡Ejele, si la muerdes no voy por los aguacates...!"

Comentarios Facebook

__________________


Última edición por patrick TILLMAN; 04-03-2012 a las 09:21:31
patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se nos olvido el aguacate

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04254 seconds with 12 queries