Cita:
Iniciado por Queso Rallao Ese flaco está teniendo la mejor temporada de su carrera. |
guardando las distancias
le paso lo mismo que a messi
paso de ser un jugador desiquilibrante por las bandas a convertirse en un delantero goleador
que seria del arsenal sin este man que siempre aparece cuando el equipo lo pide...
GO GO GO GUNNERS