niños kien me monta:s
esa cancion k dice( viejisima))
Anda ve lo k ati te gusta y sientete en el aire ensañeme como ..........
y otra k la ponian en peyergia en dic del año pasado k dice
llega navidad y yo sin ti en esta soledad ,......
plis migue idolo vos k sos tan texo
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |