Respuesta: Morenota nalgona y sarpullida...  [/QUOTE]
...CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE LA NIÑA .....SI LE DIGO QUE YO NO DEJARIA DE COMERMELA DIA Y NOCHE ...DIA Y NOCHE ....DIA Y NOCHE ...POR LA MAÑANA A MEDIO DIA Y POR LA NOCHE ....QUE RICA MAMASITA ....
__________________
.......ME GUSTARIA QUE NO FUERA TAN COMPLICADO Y CON TANTA NORMA EL FORO ......YA QUE ESTO DESANIMA ....
|