Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2012 , 10:36:02   #15
..::Neo_Matrix::..
Denunciante Dorado
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.652
Me Gusta Recibidos: 8393
Me Gustas Dados: 12688
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 468
Puntos: 891944
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Jesus en el infierno"

Cita:
Iniciado por viclaur Ver Mensaje
Es muy buena la discucion pero solo quiero agregar algo: Antes de la venida de cristo los q estaban en el seon se encontraba moises, el no podia entrar al cielo y los q morian tampoco. Con la avenida de jesus nos comvertimos en hijos adoptivos de dios.

Y jesus si decendio al infierno y actualmente luzbel esta apricionado en el 9 infierno y belsabu es otro demonio.
Cita:
Existen 9 tipo de infiernos
y no es q se encuentre debajo de jerusalen es otra dimencion q solo los q han entregado su alma al demonio pueden llegar hay. Les aconsejo q miren la vida de san justina, o santa teresa de jesus, son santas q visitaron esos inframundos y hablan de hijo unico de dios.

Compa quien tiene la verdad absoluta es la Biblia en este sentido!!

Te aclaro... Moisés no se encontraba en el Seol con las almas, sino Abraham... por eso se le llama "el Seno de Abraham" también conocido como "el Paraíso". Mira bien la Biblia y lo entenderás.

De nuevo te aclaro que Satanás NO ESTA EN EL INFIERNO (GHEENA EN GRIEGO). Ese es el lugar final de castigo para él y sus ángeles y para todas las almas no arrepentidas.

Cita:
Y jesus si decendio al infierno
No amigo, Él descendió al Seol, al seno de Abraham.

Cita:
y actualmente luzbel esta apricionado en el 9 infierno
No amigo, Satanás anda suelto hasta la venida del Cristo.

Cita:
Existen 9 tipo de infiernos
Donde está escrito eso en la Biblia??!!

Cita:
Les aconsejo q miren la vida de san justina, o santa teresa de jesus, son santas q visitaron esos inframundos y hablan de hijo unico de dios.
Quién tiene mayor autoridad para hablar de estas cosas sino Jesús mismo quien dejó claro en los evangelios el tema del infierno??!!

Para que lo analices compa!!

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03365 seconds with 11 queries