Tema
:
Así se apagaría el internet
Ver Mensaje Individual
01-03-2012 , 08:18:42
#
6
ramessi
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.938
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 08 ago 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
42
Puntos: 55860
Respuesta: Así se apagaría el internet
Cita:
Iniciado por
John Locke
Estos manes de Anonymus se están volviendo charlatanes.
se me hace que es una estrategia de algun poderoso de hacerse pasar por estos manes para que asi vayan pasando a menos!!!!
__________________
http://picturestack.com/468/113/tFsdbkraajDxPhi.gif
ramessi
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ramessi
Buscar Más Mensajes de ramessi
Page generated in
0,02108
seconds with
11
queries