Respuesta: De pasieto al Rio... No son unas bellezas como para uno perder la cabeza, pero se defienden y vistas sin mucho photoshop las prefiero porque son de verdad y no bellezas gracias al barniz tecnológico.
Lo que me da risa es que no parece paseo de olla como decimos en Colombia, porque en las fotos se ven muy maquilladas como para estar en un paseo informal, pero bien por el aporte y nunca se sabe, por ahí debe haber alguna bomba sexy en la intimidad. 
Última edición por Heráclito; 29-02-2012 a las 19:33:34 |