Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:41:41   #1
TskTsk Emoticon Nacional pierde a Valoy Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La revelación del mediocampo del cuadro verdolaga estará seis meses inactivo por una ruptura de ligamento. "Encontramos lo que no queríamos", indicaron desde el departamento médico.



El volante de primera línea John Valoy se despidió de la Copa Libertadores y los torneos locales, después de que este martes se comprobara un daño en el ligamento cruzado de la pierna derecha. El vallecaucano tendrá seis meses de incapacidad.

El jugador fue sometido el viernes anterior a una resonancia magnética, después de la molestia que presentó en el juego contra Peñarol en Montevideo, donde debió abandonar el campo en el segundo tiempo. Este martes, Valoy fue citado para una realizarse una artroscopia para corregir un daño en el menisco.


Durante la intervención quirúrgica, los médicos encontraron una ruptura en el ligamento cruzado anterior, que ya había sido suturado en 2008 cuando jugaba para Deportes Quindío. “Encontramos lo que menos queríamos. Nos tocó entrar a corregir la dificultad del ligamento por lo que el tiempo de la incapacidad se extendió”, manifestó el médico Hernán Luna, unos de los galenos de Atlético Nacional.


Valoy se sumó a Juan David Valencia, quien se recupera de un desgarro en la pierna derecha que lo dejará un mes marginado de la competencia.


El médico también indicó que el zaguero central Cristian Luna, presenta una fatiga muscular, mientras que Alejandro Bernal arrastra un golpe en el talón.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nacional pierde a Valoy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03790 seconds with 12 queries