Cita:
Iniciado por mahatma gandhi mire papá lea bien, no he dicho que es una anécdota, aprenda a interpretar y de paso a escribir, no me venga a joder, carajo!!! 
Pd: Y si no te gustó, nos tiramos un "combate verbal" en el subforo "hablar mierditas", te reto, no joda.....
Pd2: Tengo muchos años encima para marearme con un pelao, valla allá y le damos, no joda, te voy a destruir.
Pd3: Hagan sus apuestas, jeje, voy a mi, no joda. |
parcero bajele a la agresividad.... En primer lugar la mayoria del foro somos colombianos... Una gran cantidad paisas....... Su forma de redactar es muy extraña para la mayoria de foristas...........al fin no entendi a quien se culio.... Ni en donde........... A su mujer....??? A la vieja del gimnasio...?? Se masturbo......??' la verdad no entendi nada............. Pero bajele a la agresividad .........