27-02-2012
, 23:29:34
|
#3 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Me equivoqué de habitación.........
bueno, mmm. yo soy de valledupar (Costeño), y este relato tiene la expresion "no joda" donde no van ... nose.... pero buena por darle por el culito a la hembra no joda
|
| |