Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2012 , 19:35:44   #2
tralon
Denunciante Nuevo
 
Avatar de tralon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 80
Me Gusta Recibidos: 238
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6441
tralon conoce todos los secretos de la reputaciontralon conoce todos los secretos de la reputaciontralon conoce todos los secretos de la reputaciontralon conoce todos los secretos de la reputaciontralon conoce todos los secretos de la reputaciontralon conoce todos los secretos de la reputaciontralon conoce todos los secretos de la reputaciontralon conoce todos los secretos de la reputaciontralon conoce todos los secretos de la reputaciontralon conoce todos los secretos de la reputaciontralon conoce todos los secretos de la reputacion
  
Shocked Respuesta: Top 10 drogas para tener sexo!

5. GHB y OXITOCINA
El gamma-hidroxibutírico (GHB) o extásis líquido se produce de manera natural en pequeñas cantidades en las células del sistema nervioso de todos los mamíferos. Esta sustancia recientemente popularizada en la escena electrónica ha sido vendida como un afrodisiaco incluso en la literatura médica, según el Dr Laborit:

“A last point should still be mentioned: the [GHB] action on Man which could be called ‘aphrodisiac.’ We cannot present any animal experiments on this subject. However, the oral form has now been sufficiently used so that, as generally agreed, no doubt can subsist as to its existence.”

No sólo afrodisicaca, sino esta sustancia ingerida en exceso puede ser considerada una droga de violación (“date-rape-drug”); a veces administrada secretamente en bares y discotecas por personas que tienen intenciones oscuras. Sin embargo, entre las parejas que buscan avivar sus relaciones sexuales, sin duda el GHB es una de las sustancias predilectas. Las mujeres reportan una expansión de su orgasmo; pero a dosis mayores este se hace más difícil. Como siempre, pero en particular con el GHB, es importante saber medir la dosis.

Uno de los beneficios del GHB, es que produce una sensación de deshinibición, pero a diferencia de otras sustancia no impide el performance. Esta sustancia es utilizada mucho por bailarinas exóticas y fisicoculturistas.

Un estudio durante un brote de sífilis demostró que 61% de hombres homosexuales infectados reportaron el uso de GHB alegando que la droga les permitía olvidar sus inhibiciones cuando tenían sexo con extraños, permitiéndoles disfrutar sin preocupaciones un gran número de parejas sexuales.

Oxitocina- La oxitocina, conocida como la “hormona del amor”, es una hormona mammalia que también actúa como neurotransmisor, es producida especialemente en el parto, y después del orgasmo, como una estela vinculante. En las mujeres se genera también al libar prolongadamente sus pezones; los hombres también reciben una descarga después del sexo, pero al parecer la testosterona baja un poco los efectos.

La idea de que el amor es como una droga y una cuestión sólo de química, está basada en esta sustancia. Por esto algunas compañías han empezado a fabricarla, especialmente en spray y algunas personas la toman para “conectarse emocionalmente entre sí” e irradiar esta especie de loción de amor. Incluso existen fiestas temáticas donde los comensales consumen esta hormona. En realidad no son nada orgíasticas; en oposición al sexo salvaje de la cocaína-con-popper-con-viagra-con GHB-con S&M o algún otro tipo de cóctel, el sexo con oxitocina es como el vapor del post orgasmo suavemente abrazando todo el acto, un vapor de ternura armónica, el sexo de una pareja que lleva mucho tiempo junta.

El éxtasis o MDMA también estimula la oxitocina del cerebro vía los receptores de serotonina.


4.CANNABIS
Evidentemente tenía que estar en esta lista el cannabis, la droga más usada para el “sexy time” en el planeta (sin contar el alcohol que evidentemente no logra escalar esta lista) . Sin embargo, más que la marihuana, el hashish (también el charras y mejor en chillum), por su linaje entre las paradisiacas orgías de Oriente, es la sustancia que tiene una mayor relevancia como potenciador sexual. Generalmente las personas se acercan al cannabis por su cualidad sensorial, por cómo hace sentir las cosas, oír la música; el cannabis es una sustancia maleable que para mejor usarse en el sexo debe de saber llevarse.

El hashish, también llamado “chocolate”, puede ser usado como aceite para metaestimular. Los sabios fumadores de Marruecos hacen que lindas virgenes corran desnudas por los campos de plantas de cannabis y fuman el polen que se les pega a su cuerpo. Especialmente si se llega a conseguir un poco del mítico hash Alamut Black, la pareja estará abordando un gran trip sensorámico.

El gran mago de occidente, Aleister Crowley, prefería entre la mescalina, el opio y otras drogas, al hashish como su íntimo agente de la gran obra sexual (también gustaba hacerla “per vas nefandum”). Crowley veía en el sexo un concurso de las fuerzas cósmicas y en el orgasmo una especie de relámpago divino, u oración, que podía entablar una comunicación con el mundo astral o manifestar una intención. Así describe el efecto del hashish, Aleister Crowley:

“Well, then, let me see whether by first exalting myself mystically and continuing my invocations while the drug dissolved the matrix of my diamond Soul, that diamond might not manifest limpid and sparkling, a radiance “not of the Sun, nor the Moon, nor the Stars;” and then, of course, I remembered that this ceremonial intoxication constitutes the supreme ritual of all religions”.

Crowley incluso desarrolló una técnica llamada “Eroto-comatose-lucidity” (un estado de coma lúcido-erótico). Este ritual estaba basado en la estimulación sexual repetida sin llegar al orgasmo que lleva al individuo a un estado intermedio entre el sueño y la vigilia, así como la extenuación, permitiéndole al practicante comulgar con la divinidad. Para propiciar este estado eran usadas sustancias como el hashish y a veces el opio.

Cuando el hombre hace el ritual, todo el semen (o elixir) producido por un orgasmo debe de ser consumido posiblemente a través del famoso Pastel de Luz, el secreto del horno de la Gran Bestia.

Al parecer el uso del hashsih en un contexto sagrado, sexual, llegó a Occidente a través de los Templarios, que más tarde darían lugar a los Iluminati y quizás hasta a los plantíos de marihuana de George Washington. Los templarios entraron en contacto con el club de los hashashins. El escritor creador del terrorismo poético, Hakim Bey, nos dice:

“La leyenda del jardín paradisiaco de Alamut donde las huríes (las doncellas del cielo), el cáliz, vino y hashish eran disfrutados por los Asesinos en carne viva, podría generarse de la memoria popular del Qiyamat. O tal vez sea literalmente verdad. Ya que para la conciencia realizada este mundo no es otro que el paraíso y sus goces y placeres son todos permitidos. El Corán describe el paraíso como un jardín. Es muy lógico para los ricos Alamut volverse el reflejo externo del estado espiritual del Qiyamat”.

Esta parece ser la clave del éxtasis sexual, el reflejo del cielo, en el placer de la creación. Los lentos y voluptuosos trances del hashish nos acercan al sueño de la divinidad en su harén.
3. FOXY-METHOXY
Esta sexy señorita avatar en pastilla (N,N-diisopropyl-5-methoxy-tryptamine) es parte de la realeza psicodélica, la familia de las triptaminas, que incluye a los psicodélicos más potentes del planeta como el 5MeO-DMT y el DMT. Esta flamante adición se ha vuelto un clásico de culto en el underground sexual que no sólo busca el extásis del cuerpo sino del espíritu y acompañar la deliciosa sensualidad de la forma física con los fractales y mandalas de las dimensiones alternas de realidad.

Uno puede ver la flor de la vida en el sexo, una orquidea galáctica llamando magnéticamente o una piel transparente de estrellas.

Así describe Rob, en Erowid, su experiencia sexual en Foxy:

“Foxy me hace sentirme superfuerte y rápido, como si fuera Bruce Lee. Una vez estaba cogiendo con con Kim. Fue largo e intenso, y ella se vino por lo que parecían ser 20 minutos. Más tarde ella le comentó a una amiga ‘mi orgasmo necesitó su propio codigo postal’”.

Bruce escribe en Erowid sobre del sexo en Foxy:
“Después de que finalmente lograramos levantar mi tallo de jade a su forma florida (el pene erecto), el sexo estuvo inusualemnte cargado y visual. Me pude mantener justo dabajo del climax con mucha facilidad y logre sacar el instinto de una forma muy poderosa.

“Después del orgasmo me sentí increíblemente recargado, al contario de mi típico estupor post-orgásmico. Brinque de la cama y me puse a hacer la cena bailando a la música”.

El blog Raramour describía hace unos años el efecto de Foxy así: “Induce en aquel que la consume pasajes oníricos que se disfrutan con un placer infantil, recorridos de ensueño tomado de la mano de ti mismo”.

Playboy le preguntó al máximo diseñador de sustancias psicodélicas que conoce la humanidad el, Papa Alexander Shulgin:
Playboy: Days after you invented foxy, you had sex on it. Was it good?
Shulgin: At low doses it greatly enhances my orgasm intensity…

Una usuaria bastante atrevida de erowid, d.m.thramm, hizo lo que parece ser el santol grial del erotismo psicodélico. Después de consumir LSD, mientras su novio la penetraba en la posición del misionero , fumó un poco de 5-MeO-DMT, el psicodélico más potente del planeta, imposible de ser usado por el hombre durante el acto sexual ya que produce un desprendimiento que resulta seguramente en la interrupción del acto (aunque tal vez sí podría ser usado mutuamente en la posición de yabyum, en una penetración silenciosa que se adormece en el loto de la eternidad).

Al regresar a la realidad su novio le dijo que se había quedado como un cadaver mientras él la penetraba. Las personas que fuman 5-MeO-DMT, cuyo efecto sólo dura unos minutos, suelen percibir el nacimiento del universo, el Big-Bang, el Aleph en su creación/aniquilación, en la última radiación de la dimetiltriptamina el psiconauta deja de ver para ser, como Brahma que es tanto la espada como la cabeza que corta.

tralon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08721 seconds with 11 queries