Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:33:02   #1
Shocked Top 10 drogas para tener sexo! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
10. COCAÍNA
La relación entre la cocaína y el sexo es extensa ya que la cocaina es usada como “la droga” de la vida nocturna, de los bares, discotecas, dadora de “status”, e incluso como un tipo de chantaje sexual en ciertos círculos clandestinos. Siendo muy adictiva, la cocaína a veces puede hacer que las personas se vuelvan adictas a las personas que puedan proveer esta sustancia.
La cocaína generalmente incrementa la confianza y, un poco ilusoriamente , crea la sensación de vitalidad física y mental. Por esto el “perico” es utilizado muchas veces para ligar. Por otra parte la cocaína duerme las areas del cuerpo donde se aplica por lo cual a veces lleva a tener sexo duro y rudo, el estereotipo de una noche salvaje. Es fácil de llevar a la cama como un juguete sexual e inhalar líneas de cocaína de las curvas del cuepo.

Phillp K. Dick escribío en “A Scanner Darkly “que la cocaína hace que las mujeres quieran tener sexo, pero que los hombres no puedan hacerlo.

Los hombres que sí consiguen una erección en cocaína normalmente suelen durar más, pero a veces no logran tener un orgasmo llegando a oscuras zonas de frustración y/o sado masoquismo.

Uno de los peligros de tener sexo después de haber inhalado cocaína es que, si las cosas se ponen un poco fuertes, se puede sufrir de un paro cardiaco: morir en los brazos de Doña Blanca.

“A silver Lucifer / serves / cocaine in cornucopia”, Mina Loy.

“It makes me lose control, it makes me go insane, I wanna a girl that does cocaine “, Nirvana, Cocaine Girl.

9. CANDYFLIP (LSD/MDMA):
El candyflip, la combinación del éxtasis con el ácido lisérgico es un cóctel psicodélico popularizado en los raves, entre chicos que querían tener la fuerza psicodélica del LSD y la empatía y sociabilidad del MDMA. El LSD solo puede ser díficil de dominar para el contacto íntimo, muchas veces las personas que toman esta sustancia no quieren que las toquen y abordan trenes freak, pero al mismo tiempo sienten una gran energía, una fogosidad intensa, un eléctrico kundalini. El MDMA, antes de ser llamado éxtasis como mercadotecnia callejera, iba ser llamado “empatía”, un nombre más cercano as sus efectos sobre la serotonina y a su capacidad de conectar con los sentimientos de las demás personas. Incluso usado por terapeutas maritales, como detonador del famoso “make-up sex”. En esta relación el fuego lo pone el LSD y la ternura el MDMA.

La amante de Timothy Leary lo visitó a la cárcel y nos cuenta sobre el poder erótico del LSD: el pie de uno de los gurús del flowerpower debajo de la mesa buscando el vórtice del vestido, como una puerta interdimensional. Promesas de amor eterno, entre radiaciones de estrellas fugaces::

“Debajo de la mesa nuestros pies se tocaban, a veces los guardias permitían este tipo de juegos. Sentí la pasión de su pie subir hacia arriba de mi vestido y destrozarme como si estuvieramos en una profusa cama juntos. El orgasmo recorrió mi cuerpo, mis ojos se contrajeron de placer, como los de un gato maullando en extásis. Los ojos de Tim estaban anudados a lo míos. Ibamos viajando en un rayo de luna brillando en una telaraña. No había más prisión”.

El mismo Leary escribió sobre la alquimia sexual: “Los mejores resultados llegan cuando te coges a alguien que realmente amas en un viaje de ácido. Es ahí cuando el sistema nervioso está más abierto, menos condicionado y listo para recibir un nuevo implante”.

El candyflip no es un combo para el sexo casual, funciona para el sexo cósmico, que busca conectarse emocional y espiritualmente, sentir el extásis y desdoblarse entre el tejido de estrellas que unen los cuerpos. Especialmente para una pareja que acaba de conocerse pero que sabe que su conexión es mucho anterior, tal vez desde la primera emanación de la mariposa galáctica.

Hay personas que prefieren el hippie-flip, la combinación de hongos con extásis, pero el LSD y el MDMA son dos sustancias químicas con un campo morfogenético más cercano, una biblioteca de información más afin. En todo caso sería más recomendable combinar el MDMA (o usar 2-CB’s) con la mescalina, sustancias con mayor cercanía, ambas fenetilaminas, y siempre parte de los mágicos anillos de benzeno.

8. MANDRÁGORA
Una de las sustancias “afrodisiacas” más usadas en la historia de la humanidad, con una inextricable relación a la brujería occidental, este narcótico es un elegante y sutil aliciente del sexo. Incluso es mencionada en la Bibia con este modus operandi. Su raíz tiene forma de pene, popularmente se decía que cuando se ahorcaba a un hombre, éste eyaculaba, y donde caía el semen crecía esta planta, la cual había que cortar con preparación mágica.(Es cierto que cuando un hombre es ahorcado le produce una erección). En gran parte el poder de esta planta radica en su metamorfosis símbolica en un hombre, en el entendido de que su forma es un objeto mágico enl a mente de quien la sabe usar. El juego es evidente, el hombre que la consume se puede convertir en dragón, manipulando su kundalini.

La mandrágora, contiene scopalamina y pertenece a los alacaloides del anillo de tropano, al igual que la datura (toloache), la belladona y curiosamente también la cocaína (de nuevo la sabiduría popular: la coca es “la caspa del diablo”, el toloache es “la yerba del diablo”). Esta planta, junto con la belladona es usada todavía en modernas ceremonia paganas (como la wica) en rituales de sexo solar o lunar.

Prefrencialmente se usa entre parejas que quieren tener una noche romántica, tomándose en gotas. La mándragora especialmente llena al hombre de un aura de misteriosa potencia, un dejo entre dionisiaco y gentleman. Se dice que las mujeres pueden tomar la mandrágora hembra y obtienen efectos equivalentes.

7. POPPERS
Esta sustancia (nitrito de anilo) popularizada en los 80s por la cultura gay y vendida comúnmente en los sex-shops, es un vasodilatador, por ende sirve como relajante de los músculos anales y vaginales. El uso prolongado puede hacer perder la erección, pero una aplicación precisa puede producirla atinadamente. Además, cuando es inhalada produce una euforia instántanea y efímera, que perfectamente puede sincronizarse con el momento del orgasmo.

Algunas parejas avezadas en vez de inhalar los poppers -entre las marcas favoritas están el Liquid Gold y el Purple Haze- dejan que la sustancia se destile lentamente creando un efecto encapsulado que rítmicamente puede empalmar con el calor de la penetración. Poppers-saunas, espasmos modulados por la perdida de la conciencia.

El popper, una sustancia que produce un rush instántaneo, también es usado por algunos paracaídistas al momento de arrojarse al vacío o por clubbers que buscan sentir la eternidad del instante combinando sus pastillas con el popper o acaso ofrecercelas a algunas chicas junkies que andan por ahí.

6. KETAMINA
El Special K, una sustancia controlada utilizada como anestesia para animales, es un disociativo que primero fue popularizado por el Dr. John Lily en sus experimentos en tanques de aislamiento desprogramando la biocomputadora humana y en sus experimento de telepatía con delfines. La ketamina se ha vuelto recientemente muy popular como un invitado subterráneo a la cama, particularmente llevado por las chicas en ciudades cosmopolitas como Londres o Buenos Aires. La keta, o k-espacial, relaja de sobremanera por lo cual puede preparar el “mood” para el sexo sin embargo inhibe la capacidad de llevar la sangre al pene haciendo diícil sostener la erección (probablemente más que la cocaína o el MDMA aunque hay versiones encontradas).

Por esto es mejor usada durante el sexo que en un coqueteo previo y por las mujeres. La ketamina, y sus característicos “k-holes”, ha sido relacionada con las experiencias cercanas a la muerte, una disociación total, un túnel de luz o oscuridad profunda. Algunas personas bajo la ketamina sienten que tienen poderes supernaturales, que levitan o se desdoblan de su cuerpo. Este desprendimiento astral puede suceder durante el acto sexual con una imagen característica del Libro Tibetano de los Muertos, el fantasma que se ve así mismo teniendo sexo antes de reencarnar. Curiosamente Freud llamaba al orgasmo “la petit mort”, es este el cariz de la relación entre la ketamina y el sexo, la implosión del momento culmen que penetra en el infinito dentro de sí mismo.

Comentarios Facebook

tralon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Top 10 drogas para tener sexo!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08235 seconds with 12 queries