Tema
:
fantasma en cementerio de mexico
Ver Mensaje Individual
24-11-2006 , 15:30:57
#
9
((ANDRES DIAZ)) C.P*
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.097
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 oct 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 15646
Cita:
Iniciado por
LuNiTa_DiM--EPN--
pregunto yo..
.. ke hacia un man en un cementerio.. a la 1.28 am
.. mera vida social la ke tiene
.. a esa hora casi siempre ya toy ebria
JUASSSS JAJAJAJ QUE CAJA ESTA LUNITA HOME.....SIEMPRE EBRIA....JAJAJAAJ
((ANDRES DIAZ)) C.P*
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de ((ANDRES DIAZ)) C.P*
Page generated in
0,02267
seconds with
11
queries