Tema
:
Escribiendo el Examen
Ver Mensaje Individual
27-02-2012 , 16:04:57
#
4
Juliete Ramirez
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 feb 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 618
Respuesta: Escribiendo el Examen
jUju XD si mejor dicho no puedo ser.. y lo peor es cuando buscas el borrador y no lo encuentras.. o lo hiciste con lapicero y te dicen espero que no hayan manchas :/ con liquit paper
Juliete Ramirez
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Juliete Ramirez
Buscar Más Mensajes de Juliete Ramirez
Page generated in
0,02266
seconds with
11
queries