Respuesta: Negrita deliciosa
La verdad ya me mame de esta pagina... Si quieren me pueden dar de baja.... No tengo muchos aportes es verdad pero si estoy pendiente de los aportes de todos los usuarios y me gusta opinar he participado bastante..
Pero me mame...
Esta es la tercera u ultima vez..... Me volvieron a bajar la reputacion y no 4 puntos sino 30 asi que suertes que les deseo y sigan chillando por los megabites que tiene que pagar de mas.... Para eso es la puta publicidad que sacan en la pagina....
Suertes que les deseo
|