Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2012 , 08:45:30   #36
solo1130
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de solo1130
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 161
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1193
solo1130 el Usuariox ya es un nombre que todos conocensolo1130 el Usuariox ya es un nombre que todos conocensolo1130 el Usuariox ya es un nombre que todos conocensolo1130 el Usuariox ya es un nombre que todos conocensolo1130 el Usuariox ya es un nombre que todos conocensolo1130 el Usuariox ya es un nombre que todos conocensolo1130 el Usuariox ya es un nombre que todos conocensolo1130 el Usuariox ya es un nombre que todos conocensolo1130 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Negrita deliciosa

La verdad ya me mame de esta pagina... Si quieren me pueden dar de baja.... No tengo muchos aportes es verdad pero si estoy pendiente de los aportes de todos los usuarios y me gusta opinar he participado bastante..

Pero me mame...

Esta es la tercera u ultima vez..... Me volvieron a bajar la reputacion y no 4 puntos sino 30 asi que suertes que les deseo y sigan chillando por los megabites que tiene que pagar de mas.... Para eso es la puta publicidad que sacan en la pagina....

Suertes que les deseo

solo1130 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02290 seconds with 11 queries