Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2012 , 16:52:43   #5
virtual.se.xo
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 142
Me Gusta Recibidos: 349
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 10 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3471
virtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgullosovirtual.se.xo tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: cCON LA MADRE Y LA HIJA

La hija se había puesto al lado de su madre también mostrando su culo y jugando con él. Se metía los dedos que luego se chupaba y volvía a masajear el interior de su rosado ano.


Casi sin darme cuenta porque me volví loco con la visión del pequeño culo de esa chica oscura, estaba detrás de ella ensalivando su trasero e intentando meter mi polla en su expuesto culo. Su madre pareció ni darse cuenta, porque seguía jadeando a la vez que se apretaba su entrepierna con una mano que estaba empapada. Su puerta trasera se negaba a ser traspasada. Tuve que forzar la cerradura con más presión de la que mi polla podía aguantar.


- Métemela toda y dame por el culo como a mi madre, cabrón!.
- Eso estoy intentando, pero no quiero hacerte daño.
- Creo que ahora mismo hasta el dolor me produciría placer.


No había espacio para mí en ese agujero tan pequeño. Apreté con más fuerza, con mucha más y mi polla taladró su culo con mucha dificultad. Sentí algo de dolor pero seguí empujando. Un poco más. Con gran esfuerzo. A Vane, o la estaba doliendo o estaba disfrutando, pero no lo sabía porque su grito no explicaba nada. Ella se había ofrecido pues que ahora aguantase la enculada. Su culo se rompía en burbujas de calor producidas por la fricción de mi polla en su interior. A Vane la estaba dando un ataque y Mari se descomponía a mi lado masturbándose y con el culo aún abierto. La saqué de su interior para volver a ver como seguía ese agujero. Ahora daba la sensación de haberse relajado.


Un líquido incoloro, viscoso y consistente se resbalaba por las piernas de Vane que se masturbaba. Se había corrido y su flujo era denso como la miel. Pasé mi capullo por su coño embadurnándolo con esa poción mágica, hasta dejar la polla bien mojada. Directamente esta vez, introduje mi rabo en su culo hasta el fondo y de un golpe seco. Sujeté sus caderas cargando más peso sobre ella. Se tensó y aguantó el siguiente golpe. Y el siguiente. Y todos los que vinieron después. Gritando, chillando, diciendo guarradas y contrayendo su fibroso cuerpecillo. La estrechez de su culo que parecía tener músculos ejercitados y mi vaivén en el abismo de su agujero hicieron que una lluvia de ganas de eyacular invadiera mi mente y mi cuerpo.


- No voy a aguantar mucho más en este culo y te lo voy a llenar de semen.- Dije mientras pensaba en soltar mi carga. Vi la cara de Vane, furiosa, deseosa .
- Me corro, me corro, me muero, dios!. – Decía Vane mientras mi verga seguía bombeando presión en su culo.


Mis movimientos se fueron haciendo más lentos a medida que me corría jadeando. La descarga de una rayo cayó sobre mí cada una de las veces que mi polla escupía leche en el delicioso culo de la joven Vane. Me sentía más ligero tras descargar mi depósito en su interior. El tiempo parecía detenido, los sonidos se distorsionaban. Me tumbé poniendo su cuerpo encima de mí. Sin sacarla de su trasero. Su espalda contra mi pecho. La quité el sujetador que todavía llevaba puesto y estreché sus pequeñas tetas en mis manos, acaricié su cuerpo, mientras seguía penetrándola. La hija chorreaba semen por su culo y ese líquido tan peculiar suyo por su sexo.


Su madre al ver nuestra posición se puso de rodillas en el suelo cogiéndome los huevos y sacando la polla del culo de su hija para chupar el instrumento que la había dado tanto placer. Después de comerse mi polla que chorreaba empezó a meterle los dedos en el culo a su hija mientras chupaba su trasero bebiéndose el coctel que sacaba de dentro de su hija. A Mari le gustaba comerle el culo a su hija y viceversa.

- Joder mamá, no sigas que me va a empezar a apetecer de nuevo.
- Qué ganas de semen que tengo, antes no me has dejado disfrutar de toda la leche que tenía en mi cara. – Le dijo la madre con leche en los labios. Parecían insaciables.


Al mirar la hora que era, me asusté. Llevaba casi dos horas en la clínica. Pedí perdón por tener que marcharme. Se quedaban con ganas de más. Le di mi tarjeta a Vanessa por si necesitaba cualquier cosa.

- Eyy, la semana que viene es mi cumple, 18 sólo se cumplen una vez en la vida. Ya te llamaré.
- Ok, llámame para todo lo que necesites. Y si me pones un mensaje con lo que te gustaría tener, hasta puede que tengas regalo. – Dije bromeando.

Me vestí y me marché con la esperanza de volver a encontrarme a alguna de las dos algún día. Algún día.

virtual.se.xo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05647 seconds with 11 queries