Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:18:36   #1
Predeterminado El Chelsea se reconcilia con el fútbol Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aunque son paños de agua tibia luego del considerable esfuerzo hecho para estar en la cima sin conseguirlo, de todas formas ganar siempre es grato para la plantilla y para sus hinchas, aunque ayude la debilidad del adversario. Hay retos mayores en el camino, y éstos partidos devuelven la confianza:
"Gran imagen de los 'blues' que golearon al Bolton
El Chelsea se reconcilia con el fútbol

  • El Newcastle concede un empate ante el penúltimo · El West Bromwich protagoniza la goleada de la tarde
J.C. Estévez 25/02/12 - 18:09.




El Chelsea vuelve a dar señales de vida. Los 'blues', en una gran segunda mitad, pasaron por encima (3-0) de un Bolton ausente durante todo el encuentro. David Luiz, Drogba y Lampard sentenciaron a los locales que quisieron conservar el empate obtenido en el primer acto, pero se vieron irremediablemente desbordados por el buen juego local en la reanudación.

El conjunto de Villas-Boas se ha reencontrado con la victoria, con la que tenían una cita pendiente desde la jornada 21ª, y con el fútbol. Tras los últimos tiempos grises, la buena imagen mostrada frente al Bolton abre un rincón a la esperanza de cara a los próximos compromisos (Liga de Campeones contra el Nápoles y 'FA Cup' contra Birginham) y a la clasificación para la 'Champions'.


No empezó bien, no obstante, el Chelsea. Durante la primera mitad ofreció la cara que acostumbrada durante la temporada. Ritmo cansino y juego sin profundidad. Los 'blues' buscaban una y otra vez a Drogba como único recurso. Colosal este Drogba por el que el tiempo parece pasar de largo. Mientras esté él, cualquier comparación será odiosa para Torres. El delantero de Costa de Marfil sostuvo a su equipo los primeros 45 minutos, en los que destacaron sólo dos ocasiones de Sturridge. El Bolton, sin intención alguna de aparecer por el área de Cech, se encontraba muy comodo pese a que el dominio era absoluto por parte de los locales. Dominio, sí, pegada, ninguna.


En la segunda mitad, el partido fue otro. Quizás por el tempranero gol de David Luiz. El central brasileño se puso la casaca de artillero y, en la esquina del área, maniobró como un auténtico nueve para alojar de disparo colocado el esférico en la red. El tanto llevó en volandas al Chelsea que volvió a parecerse al de los tiempos de gloria, no tan lejanos.
El Bolton adelantó sus líneas, no le quedaba más remedio, y los de Londres empezaron a aprovechar los espacios que antes no encontraban. En un partido desordenado, el Chelsea, con menos posesión, encontró su juego, y aunque concedió alguna llegada de los 'trotters', el peligro se alojaba en las botas de los jugadores de Villas-Boas. El luso vio como su planteamiento encorsetado fue derribado por la anarquía de un equipo que pareció sentirse libre después de mucho tiempo. Y la libertad condujo a la victoria.

Drogba anotó el segundo gol, levantándose por encima de todos para cabecear, implacable, un córner botado por Lampard. Para entonces el Bolton ya estaba sentenciado, pero por si cupiera alguna duda, Lampard liquidó toda esperanza visitante rematando con enorme calidad un centro medido al segundo palo de Mata.


Todavía quedó tiempo para ver a Torres. El de Fuenlabrada sustituyó a Drogba, el mejor, que tuvo que abandonar el césped lesionado. 15 minutos para demostrar a todos que Vicente del Bosque se ha equivocado. En otra ocasión tendrá que ser. Apenas tuvo tiempo el delantero para nada, pero sí se le ve algo indeciso. Pesa la mala racha.


El Chelsea se reconcilia con el fútbol y avisa de que ha vuelto. Tiempo y oportunidades tiene el conjunto londinense para demostrarlo.


El Newcastle sufre mal de altura


El Newcastle no pasa del empate (2-2) en casa y cede terreno en su lucha por estar en la 'Champions' de la temporada que viene. El Wolverhampton remontó un dos a cero local y arrancó un empate sorprendente. Las urracas no consolidan su candidatura para la cuarta plaza.


En el resto de la jornada, el West Bromwich protagonizó la goleada de la jornada, endosándole un cuatro a cero al Sunderland en un duelo de mitad de tabla; el Fulham venció a domicilio por un solitario gol al QPR que se asienta cerca de los puestos de peligro; y el Wigan-Aston Villa empatan a cero en la penúltima oportunidad para los locales de salir del descenso.


Fuente: Marca

Comentarios Facebook

Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Chelsea se reconcilia con el fútbol

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05624 seconds with 12 queries