24-11-2006
, 12:06:07
|
#75 |
| Denunciante Popular
| jajaja ajueee la camisa de grilla 
ES K NIÑA EL STYLO NO SE IMPORVISA
y isk diciendome pata ami juaaaa no soy pata pero si lo fuera preferiria ser eso k ser voz ((GRILLA,FEA Y APARTE DE TODO CONVENCIDA))
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |
| |