Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:12:10   #1
Shocked Joven no se quita el maquillaje durante dos años Calificación: de 5,00

Los mejores licores








Una joven coreana se aplicó capas de cosmético sin removerse previamente el maquillaje durante dos años.

Lo primero que Dal-mi Bae, una joven de 20 años, hacía durante las mañanas era aplicarse maquillaje. El problema era que no se removía la capa anterior de cosmético que se había colocado un día antes. La joven utilizaba polvos cosméticos para mejorar su apariencia y luego usaba sus lápices labiales, rubor y sombras de ojos para delinear sus facciones.
Dal-mi Bae llevó los residuos de maquillaje por más de 800 días (más de dos años) en su cara. Médicos señalaron que la joven sufrió un daño irreparable en la piel de su rostro. Especialistas aseguran que ahora la muchacha tiene la apariencia de una mujer de 40 años.
Los doctores advirtieron a la joven sobre las consecuencias de aplicarse más maquillaje, lo que podría derivar en una complicación más severa para su piel.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Joven no se quita el maquillaje durante dos años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03017 seconds with 12 queries