24-02-2012
, 20:45:43
|
#8 |
| Respuesta: Los talentos Buena columna, sin embargo pasa en casi todos los países del orbe, el afán de salir de pobre es un hecho que se repite en cualquier sociedad, sin venir a decir que la nuestra no es un completo circo.
Me hizo reír con lo de los trinos.
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |
| |